domingo, 31 de agosto de 2008

KDD TORRES DE LA ALAMEDA

Este Domingo nos hemos puesto en ruta otra vez.
Como cada último domingo de mes, se ha celebrado la reunión de clásicos de Torres de la Alameda, a cargo del Club del Jeep Clásico que nos reciben siempre de lujo!
Ahí os dejo unas fotos!






























jueves, 28 de agosto de 2008

SuperVW

Por fin!!
Ya está a la venta el nº 29 de la revista SuperVw.
Este mes aparece el repor de mi primer proyecto, un bug muy especial con el que he aprendido casi todo sobre los Aircooled y con el que conocí a toda la gente de VolksRiders que estuvieron ahí siempre de apoyo.
Gracias VolksRiders!




Desde Volksriders damos la enhorabuena a Carlos de Panscrapers por su pedazo de reportaje y portada en SuperVw!




martes, 26 de agosto de 2008

Roof Rack T2

Esto es lo que a salido de la mezcla de una tumbona de playa ,unos tubos e ingenio


sábado, 23 de agosto de 2008

VOLVEMOS A LAS ANDADAS....

Despues de un tiempecito vacacional hemos vuelto a ponernos a "cacharrear".
La T1 Rat de Acme está tomando forma, ya la esperan unas llantas Empi 5 brazos pulidas y por supuesto una buena terapia de dropaje.
Esperamos que disfruteis de esta nueva temporada que empieza, con nuevos proyectos interesantes que os aseguramos vendrán muy pronto!












domingo, 17 de agosto de 2008

VW SP -2 Raro, Raro, Raro¡¡¡¡¡¡

Pues como me comento el dueño, es un coche raro de ver ,ya que solo hay 3 por España ,se fabricó en Brasil, 10.205 unidades producidas, de las cuales, sólo 670 fueron exportadas a Europa.
Finalmente, en junio de 1972, el nuevo coche, bautizado como "SP" (iniciales de Sao Paulo, ciudad donde fue diseñado y producido) fue lanzado al mercado, en las versiones SP1 (1.584 cc. y 65 CV) y SP2 (1.678 cc. y 75 CV)

El SP2 estaba construido sobre el Chasis del Volkswagen Variant, con algunas diferencias, como los frenos de disco delanteros y el motor de 1.678 cc., con doble carburador Solex 34 PDSIT. La potencia del SP2 era capaz de poner al coche de 0 a 100 en sólo 13 segundos, una gran marca en aquella época. Otro detalle muy interesante era la escasa altura del modelo (1.158 mm.), más baja que el Karmann-Ghia o el VW-Porsche 914.






domingo, 10 de agosto de 2008

ULTIMA ADQUISICION...

Por fin!!
Parece ser que Mudito ya se ha decidido...Se va a quedar con este 66 zaragozano que muchos conocereis por nuestro amigo Kombiman.
En cuanto llegue a Madrid recibirá una buena rebajita de altura...
Enhorabuena Mudito!!




lunes, 4 de agosto de 2008

EUROPEAN BUG-IN 2008

Llegan un poco tarde... pero ya están aqui las fotos del BUG-IN '08!!!!

El pasado mes de Julio se celebró como todos sabeis el European BUG-IN en Chimay, y como no podía ser de otro modo, mandamos a nuestro corresponsal Sambla que se curró estas imagenes.

Fenomenal el ambiente y la calidad de los Vw y espectaculares las carreras de aceleración!!!